26 de julio de 2011

Hoy me arranqué tu pulsera

Dale Play al tema
Paranoia by Cecimonster vs Donka

Hoy me arranqué tu pulsera,
ya me ardía en la muñeca
no la soportaba más
sanguijuela succionando mi sangre
pedazo de hilo maldito
corroyendo mi carne


Fue alguna vez símbolo
de nuestro "eterno" amor;
viajes, juergas, salidas y quedadas
besos, caricias, mordidas y encamadas.
Todo eso y más fue lo que vio
este trozo de hilo viejo.


Atado a mi muñeca derecha
por más de 4 años,
color amarillo y azul;
con aspecto entrelazado
de nylon y pegado
por los extremos, con un encendedor


Te odio,
no sabes cuanto.
Te odio.
Samaritana del amor.
Odalisca de nuevo sultán.


De un tajo certero
y con una tijera filosa
arranqué por fin
esa garrapata en mi brazo.
Cayó rauda a la basura
se abrió paso hacia el fondo


Quedé congelado y feliz
frente al basurero.
Una lágrima se deslizó
desde mi ojo derecho;
recorrió mi mejilla, llegó al mentón
y se estrelló contra el suelo.


Apresurada, mi mano reaccionó
rebusco entre la basura
y sacó la pulsera.
Luego, acomodé los extremos
y con un encendedor
los volví a unir.



No te puedo olvidar

0 personas recordaron que saben escribir:

Publicar un comentario

.

 
Copyright © 2010 Memorias de un cerebro. All rights reserved.
Blogger Template by
ir arriba