20 de abril de 2013

El Death Metal nunca fue tan genial [Ferocity - Puzzled into Various Spaces]

Vamos a variar un poco la dinámica del blog.

Tengo el cerebro algo exprimido con tanta asignatura que tengo en la universidad, y las historias que antes me venían tan fácilmente, ahora parecen distantes e impensables...

Pero hay algo que no he dejado: LA MÚSICA. Y para que lo sepan, escucho prácticamente de todo, pero tengo de ahijado al METAL en casi todas sus ramas y variantes (excepto el Raw Black Metal y el Suicidal Depresive Black Metal, eso es de emos).

En fin, para no perder la pista de lo que quería lograr con este blog, voy a subir y recomendar música que creo que debe volver a ser escuchada por todos. Se tratan de discos que me gustan o que son buenos a mi criterio, así que bájatelos, óyelos y sé feliz.

FEROCITY - PUZZLED INTO VARIOUS SPACES





1. Joyzone      06:48
2. Tamagotchi      06:12
3. With the Winds      10:14
4. What the Cream      06:27
5. Yellow Puzzle      09:33 





La fuerza y precisión a la hora de tocar, solo se compara con la elegancia que lo hacen. Ferocity lamentablemente nos dejó solo este demo, pero queda para la posteridad.

Experimental Death Metal o Death Jazz, este trabajo combina guitarras furiosas, gurutales rasgados y pasajes complejos de jazz, todo en armonía. 

Material como este no se encuentra así nomás, y tampoco debería perderse.

0 personas recordaron que saben escribir:

Publicar un comentario

.

 
Copyright © 2010 Memorias de un cerebro. All rights reserved.
Blogger Template by
ir arriba