11 de agosto de 2010

Te cuento algo cortito

El problema radica en que la creatividad a uno se le va envejeciendo... No quiero llegar a viejo y darme cuenta que ya no puedo imaginar... ESPANTOSO!
Es por eso que siempre que pueda, daré un entremés de alguna historia que se me ocurra en el transcurso de mi día.

Bueno, sin más preámbulos, un cuentito de mi invención:


MAMA, NO QUIERO IR AL COLEGIO


Lauren despertó. Un chasquido de párpados -producto de las lagañas- la sobresaltó y la levantó en un santiamén.
Su altamente incomprensible mente, que recién despertaba, asimilaba su entorno... Se relamió los labios sin razón aparente y se impulsó hacia su izquierda. Pero un obstáculo se lo impidió.
-¡¿Por la puta madre, y ahora qué pasa?! -masculló-.
Y el estómago se le revolvió al instante, luego de una necesaria restregada de ojos.
No advirtió nada a la hora de levantarse -ya que ella duerme desnuda-, pero lo que tenía a su lado no tenía que estar allí.
A sus 37 años, no era normal encontrar a un mozuelo de aproximadamente 17 años en su regazo, y peor aún si estaba sin ropa.
Entonces "hizo memoria" y recordó.

Sábado, 11:43 pm, Parque Belén

-[...]Y... ¿Tu dónde estudias chiquillo?


-En Juan XXIII señora -respondió como es debido Brad-.
-¡Ese era antiguamente mi colegio! *snif*
-A no le creo, ¿Tan antiguo es?. Jajajaja...
-No te pases de atrevido muchacho, ahorita te mando a la mierda y no te doy nada.
-Bueno pero no se esponje señora, ¿Donde pongo sus cosas?
-Tienes que entrar nomas, esa computadora pesa un quintal, y yo no puedo sola.
-No se preocupe, yo se la instalo. Total, a las 12:30 voy a salir con mis amigos, de paso voy haciendo hora.
-Qué bueno que te encontré, sino hubiera tenido que pagar a algún técnico la instalación. Además, a esta hora no creo que ninguno se hubiese dignado a levantarse, ¡yo que la necesito funcional pero ya! Eso me pasa por viajar tan tarde...
Brad se cubre la boca con el antebrazo, y deja escapar un estornudo débil.
-¡Salud!
-¿Me va a invitar un traguito señora?
-Jajajajaja... qué ocurrente.
-Se lo acepto en vez de la propina que me prometió
-Bueno... Tengo un vinito de "El Mocho" que aún no he abierto... Está bien, solo porque me has hecho antojar...

-¡¡¡Dios Santo!!!
-Eh...?
-¡¡¡Si, si, si!!!
-*mphff*
-¡¡¡Dale!!!
-*mphff*
-¡¡¡Ya casi!!!
-Señora, ¿Podría dejar de hacer tanto ruido? Intento desembalar estas cajas... (¬¬)
-Ay! Lo siento muchacho, es que el corcho de la botella está muy ajustado. Solo intentaba darme ánimos...
-Pues dese ánimos en voz baja, por favor...
-¡Pero qué cascarrabias este chiquillo!

-Sírvete, chico
-Gracias señora
-*glup* *glup* *glup* Ahhh... Delicioso...
-Bueno señora, ya casi son las 12:30 me despido, gracias por el vino. Me sirvió para calentar motores (=D)
-Muy bien, mushasho... E'perame tantito... *glup* Nos vemosh, ¡bye bye!
Fue entonces cuando medio vaso de vino se impregnó en el polito Silverquick de Brad...


Al sía siguente, Lauren despertó. Un chasquido de párpados -producto de las lagañas- la sobresaltó y la levantó en un santiamén.
Su altamente incomprensible mente, que recién despertaba, asimilaba su entorno (...)

1 personas recordaron que saben escribir:

Gian Carlo dijo...

hahaha me gusto ese blog fue uno de los que me ah deleitado espero mas cuentos tuyos brayan yo se k tanto tu como io tenemos una gran creatividad

Publicar un comentario

.

 
Copyright © 2010 Memorias de un cerebro. All rights reserved.
Blogger Template by
ir arriba